Testimonios

    Algunas experiencias con nuestros queridos novios...

Agradecer el profesionalismo, de cada uno de ustedes, salió todo como se había planificado, la elección de las canciones, el sonido, estamos muy contentos de haber elegido Música para matrimonios.cl  como coro en nuestro matrimonio.

La voz, los instrumentos llenaron de alegría y genero un ambiente único en nuestra ceremonia.

Gracias por todo !

Dennisse Reyes y Cristóbal Ordoñez

20 de Agosto 2016  Capilla Ave María La Reina

 

Felipe:

Hola, quedamos muy contentos con el coro. Salió muy bonito y se escuchaba perfecto. Ellos tienen la flexibilidad de que le pidas las canciones que quieras para la salida y ellos la adaptan a sus instrumentos. Muchas gracias Felipe por todo.

Felipe Yaconi y Catalina Ananía

10 de Septiembre Parroquia Santa Elena

Felipe y equipo:

 

Queremos agradecer por todo lo realizado en nuestra ceremonia. Superaron totalmente nuestas expectativas... las voces, la música, los tiempos. Nos acompañaron y llenaron cada momento.

Gracias por adaptar las dos canciones que les pedimos de manera especial, salieron perfectas y tal cual nosotros queríamos

 

Muchas gracias!!

 

Ricardo  Rodríguez y KatieTurner

01 de Octubre 2016 Santiago Community Church

Felipe, espero que estén muy bien! Junto a Ivan nos gustaría darles las gracias por su desempeño en nuestra boda!
Nos costó mucho encontrar los instrumentos y voces adecuadas para la iglesia, en relación a lo que queríamos y a nuestro presupuesto.

Me sentí muy contenta y emocionada en la entrada De la Iglesia al escuchar la canción que con Ivan habíamos podido escoger, sin duda se pasaron! Todos quedaron maravillados y emocionados como yo!

Gracias por todo chicos!!
Aquí les dejamos una foto de ese día tan importante para nosotros.

Iván Barrera y María José Cofre

08 de Octubre 2016 Capilla Virgen Peregrina

 

Felipe:

Agradezco tremendamente todo el trabajo que realizaron en nuestra ceremonia. Para nosotros era muy importante que la liturgia fuera lo más importante de nuestro matrimonio, y Uds contribuyeron enormemente a la atmósfera que queríamos.

Tuvieron la disposición de contestar a todas mis dudas y sugerencias para poder adaptar todas las canciones, logrando así un momento mágico en cada parte de nuestra ceremonia. Además tengo que agregar que Uds cumplieron un sueño que tenía, el poder regalarle a mi novio una canción en la iglesia cantada por mi. 

Estoy totalmente agradecida del momento inigualable que nos entregaron, y quiero que sepan que cumplieron con todas las expectativas y más.  Los recomendaré totalmente!

Mi novio agrega: Para nuestro matrimonio buscamos canciones que no necesariamente se escuchan en una ceremonia y menos en una iglesia
Hubo una muy buena adaptación de ellas y sonaron increíble 
Además fueron cómplices con mi novia para que ella me cantara durante la ceremonia y estuvo muy lindo

Muchos saludos Felipe y gracias a tu equipo de grandes músicos (un gran saludos a Tatiana! Fue mi favorita! Gracias!!!!)

María Paz Beltrán y Sebastián Aguirre

05 de Noviembre 2016 Parroquia San Lázaro

Hola Felipe,

 

Junto con saludarte, quería agradecerte por haber tocado en nuestro matrimonio. En la iglesia se pasaron, muy  puntuales y muy profesionales, tocaron incluso una canción que no era gusto del cura y aún así lo hicieron por nosotros, muchas gracias!

La voz de la vocalista era muy dulce, ideal para las canciones de la iglesia y la música de fondo en el centro de eventos, fue un momento muy especial, sobre todo cuando cantó a dúo con mi marido, la sorpresa fue demasiado linda!

Saludos.

 

Constanza Tabilo y Claudio Beltrán

26 de Noviembre 2016 Parroquia Los Castaños

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Síguenos en nuestras redes solciales